Se Busca - Equipo radiactivo - Recompensa

El lunes 19 de enero de 2015, en horas de la madrugada, del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la Avenida Dehene entre Tomás Frías y Rengel fue sustraído un EQUIPO RADIOACTIVO y sus accesorios



El equipo se encuentra en el contenedor amarillo que pesa aproximadamente 25 kg. En caso de ser manipulado de forma inadecuada, el riesgo para la salud pública es inminente en un radio de 100 metros a la redonda. La radiación que emite el equipo no se ve, ni se huele; pero la exposición, asimismo, un contacto directo o indirecto con el aparato por más de 3 horas puede provocar quemaduras y otros efectos nocivos para la salud. 
ACCIONES INMEDIATAS A TOMAR 
  •  No manipular violentamente
  •  No desarmarlo, ni destruirlo; porque podría tener consecuencias fatales para las personas que tengan contacto directo o indirecto con el equipo. 

Por estas razones se exhorta a quienes tengan en su poder este equipo que eviten el contacto y llamen a las autoridades competentes para que el equipo sea recogido con las medidas de seguridad correspondientes. 

CELULARES DE REFERENCIA: 62400290 – 67202819 – 68350421. 

Cualquier referencia que lleve al hallazgo del equipo sustraído se mantendrá en ABSOLUTA RESERVA.


Se Busca - Equipo radiactivo - Recompensa
Publicado el 2027-02-15 07:39:00 | Leído 2028 veces

+ Comentarios:

+ Contenido en esta sección:

Se Busca - Equipo radiactivo - Recompensa